Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Guardería el Bolet

Guardería privada en Girona: ¿qué beneficios tiene?

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás interesado en encontrar una guardería privada en Girona, desde la Guardería el Bolet queremos contarte más acerca de los beneficios que tiene que los niños de 0 a 3 años puedan acudir a un centro infantil de estas características.

Los principales beneficios que tiene llevar a tu hijo a estos lugares son sin duda la posibilidad de socialización con otros niños así como la independencia que le confiere acudir sin sus padres. Esto supone que también podrá adquirir otras habilidades como el sentido de la responsabilidad y el desarrollo emocional.

Además, te ofrecemos una serie de servicios como es la alimentación personalizada y adaptada a las necesidades de tu hijo. También disponemos de programas específicos para la temporada de Navidad y para el verano, donde acudimos a nuestro Casal.

En definitiva, te animamos a que vengas a visitarnos o contactes con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con la guardería.

o llámanos al 972 230 746
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado