Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Guardería el Bolet

¿Qué es la guardería por horas en Girona?

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una guardería por horas en Girona, en la Guardería el Bolet ofrecemos este servicio a nuestros clientes. Nos gustaría explicarte brevemente por qué apostamos por este tipo de posibilidad y cómo puede ayudarte en el día a día.

El cuidado de los niños ocupa gran parte del día a sus padres. Por eso, creemos que esta opción de centro infantil por horas sueltas es una forma de mejorar y facilitarte tu desarrollo personal y la conciliación de la vida en pareja, con familia o amigos. Además, también disponemos de servicio durante las vacaciones de navidad y el verano, con comidas adaptadas a las necesidades de cada niño.

En definitiva, este servicio de guardería en horas sueltas existía en muchos países europeos, pero por fin está haciéndose su hueco en España. Si tienes cualquier duda acerca de lo que implica, no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte.

o llámanos al 972 230 746
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado