Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Guardería el Bolet

Guardería infantil en Girona: ¿cómo elegirla?

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te interesa encontrar una guardería infantil en Girona, es probable que te hayas planteado cómo escoger una u otra. Desde la Guardería el Bolet queremos ayudarte a que estés seguro de tu decisión y tengas en cuenta algunos factores que te ayudarán a determinar a qué guardería quieres llevar a tus hijos.

Está claro que uno de los principales factores a considerar es la ubicación y el horario del centro para niños en cuestión. Sin embargo, también te recomendamos que tengas en cuenta la formación de los trabajadores, el tipo de proyecto que se sigue y qué ideario tiene el espacio de menores, así como otros aspectos más vitales como es la seguridad de los niños. Todo ello te ayudará mejor a decidir.

En definitiva, escoger una guardería es una tarea que requiere tener en cuenta diversos factores. Te animamos a que contactes con nosotros para consultarnos dudas que te surjan a este respecto. ¡Llámanos!

o llámanos al 972 230 746
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado