Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Guardería el Bolet

Guardería de tarde en Girona: ¿cómo afecta el horario a los niños?

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una guardería de tarde en Girona, en la Guardería el Bolet queremos contarte brevemente cómo afecta a los niños y bebés que acuden a estos centros infantiles en un determinado horario.

Aunque quizás hayas pensado lo contrario, lo cierto es que los niños no tienen preferencias para acudir a las guarderías en horario vespertino o matinal. Sí que es verdad que una rutina para ellos resulta de extrema importancia y ayuda para sentirse orientados en el día a día. Es decir, si les educamos mostrando una estabilidad y unos horarios, será más sencillo que consigan adaptarse a cualquier tipo de horario e incluso a los cambios que se realicen en el día a día.

En definitiva, si tienes cualquier duda acerca de esto o de la educación y el cuidado de los niños en general, no dudes en contactar con nosotros o bien, venir a vernos para que podamos hablar con más detalle.

o llámanos al 972 230 746
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado