Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Guardería el Bolet

Guardería abierta todo el año en Girona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Bienvenidos a nuestro centro Guardería El Bolet, pioneros en educación infantil desde hace más de 16 años. Nuestro objetivo ha sido desde nuestros comienzos siempre el mismo: crear un entorno afectivo y educativo en el que los niños, de cuatro meses a tres años, se desarrollen de forma plena.

Nuestro proyecto educativo es único y de la máxima calidad: día a día, nuestra plantilla de profesionales ofrece a todos nuestros pequeños alumnos una metodología viva y en continuo crecimiento. Nuestra meta principal es conseguir una educación en valores a través de la felicidad del niño: solo así lograremos que pueda desarrollarse adecuadamente a todos los niveles.

Para todo ello contamos con unas modernas y confortables instalaciones en Girona capital, con cuatro aulas amplias y un patio exterior lleno de juegos infantiles, y un eficiente equipo de auxiliares y docentes con una apasionada y clara vocación hacia la educación infantil. 

Te invitamos a que vengas ya mismo a conocernos y sepas más sobre como trabajamos y lo más importante, como vamos a tratar y cuidar de tu hijo. Estaremos encantados de enseñarte nuestro centro.

¡Te esperamos en Guardería el Bolet!

Leer másLeer menos
Carrer del Rosselló, 38 17005 Girona Girona
Carrer del Rosselló, 38 17005 Girona Girona
haz clic para copiar mailmail copiado